Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

III Encuentro de Clubes de Vehículos Antiguos y Clásicos

mayo 26mayo 27

Sevilla acogerá una muestra de más de 40 vehículos clásicos

El III Encuentro de Clubes de Vehículos Antiguos y Clásicos Ciudad de Sevilla se celebrará los días 27 y 28 de mayo y recibirá a coleccionistas de la  provincias de Toledo

Sevilla, 26 de mayo de 2017.- Sevilla es la ciudad elegida para celebrar la muestra III Encuentro de Clubes de Vehículos Antiguos y Clásicos Ciudad de Sevilla, que tendrá lugar este fin de semana, 27 y 28 de mayo. El evento se ha organizado por parte del Club de Vehículos Clásicos Sevillano, Retrocard, cuya agenda de actividades se centra en promocionar esta afición a la vez que se hace una labor de difusión y promoción de estas piezas clásicas. En sus anteriores ediciones de Mérida y Cáceres, este evento acogió a cientos de visitantes.

Su Presidente, Juan Manuel de Contreras, señala que “Todas las actividades del Club Retrocard suelen tener una gran acogida en el público. No sólo los coleccionistas se muestran interesados sino que es una actividad que gusta a toda la familia. Particularmente nos sentimos orgullosos de proporcionar diversión a los municipios que nos acogen e incluso algo de formación sobre este tipo de coches a los visitantes”.

Este III Encuentro de Vehículos Clásicos se realiza en colaboración con los Clubes “Los Cacharritos” de Torrijos, Toledo y “Clubs de Vehículos Antiguos de Talavera de la Reina”, Toledo. Los tres clubes mostrarán sus coches clásicos durante un recorrido por las calles de Sevilla que concluirá en la Plaza de España, el domingo a las 12h.  los vehículos estarán expuestos en la Plaza de España de 12 a 16h. con entrada libre y gratuita para todos los visitantes. Todo esto es posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla a través del Distrito sur y de la Fundación Azvi.

La Asociación de Vehículos Antiguos y Clásicos, RETROCARD, nacida como Asociación de Vehículos Antiguos y Clásicos del Aljarafe, es una Asociación de carácter regional fundada para la recuperación, restauración y conservación del patrimonio de vehículos de época, facilitando el encuentro entre aficionados, al tiempo que profundiza en la técnica, la historia y la evolución de los mismos.


Detalles

Comienza:
mayo 26
Finaliza:
mayo 27